Términos y Condiciones

Actualizados el 11 de Abril de 2016

Introducción. La división AKI de SUR, LLC ("AKI") es un servicio de televisión paga de distribución de múltiples canales y programas de televisión en múltiples plataformas (el "Servicio") entregado por el Protocolo de Internet mediante dispositivos conectados al Internet. El Servicio consiste en canales y programas de televisión originándose de diferente países de América Latina y Europa y que son retransmitidos para su distribución a usuarios finales (los “Suscriptores”) quienes compran un plan de programación ofrecida por medio de este sitio (la “Programación”). Los Suscriptores pueden tener acceso a la Programación del Servicio en cualquier momento en cualquier televisor o computador con Internet de alta velocidad tanto como por Smart TV, Smart Phone, iPad, iPod Touch, tabletas, equipos ott, y otros dispositivos selectos (colectivamente, los "Dispositivos").

Estos Términos de Uso y la Política de Privacidad, más adelante, rigen el uso del Servicio. Usted puede imprimir estas páginas como referencia. AKI le ofrece el uso limitado del Servicio sujeto y condicionado a su aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Al suscribirse a nuestro plan de Programación y la activación de su cuenta, usted acepta los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Le recomendamos consultar estos Términos de Uso cuando tenga alguna pregunta respecto al Servicio o desee averiguar cómo funciona algo. Por favor revise esta información periódicamente ya que puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. En estos Términos de Uso y en la Política de Privacidad, cualquier referencia a "nosotros" o “nuestro” se refiere a AKI.

  1. LICENCIA
    1. Licencia para la Programación a la cual Usted se Suscriba. Sujeto a su pago oportuno según lo requerido por nosotros, AKI le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para ver la paquete de Programación a las cuales se ha suscrito. El pago por una suscripción al Servicio se realiza mensualmente por adelantado hasta que cancele su suscripción (lo cual podrá hacer en cualquier momento) o lo hagamos nosotros. Si usted cancela su suscripción, AKI no reembolsará parte alguna de los cargos por suscripción para ese mes en particular. Usted debe cancelar su suscripción antes de la renovación mensual para evitar que se facture la tarifa del mes siguiente. Si bien usted podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, AKI no realizará ningún reembolso a los Suscriptores por razones relacionadas de manera alguna con la habilidad de recibir una señal de video satisfactorio por medio de la Internet. AKI no tendrá ninguna responsabilidad respecto a interrupciones u otros variables de la Internet que no podemos controlar.
    2. Derechos de Autor. La Programación es propiedad de AKI y/o sus concedentes y proveedores de contenido y está protegido por las leyes aplicables locales e internacionales sobre derechos de autor. Derechos de Autor 2016 AKI. Todos los Derechos Reservados. Usted no registrará, copiará, distribuirá, publicará, realizará, modificará, descargará, transmitirá, transferirá, venderá, licenciará, reproducirá, creará trabajos que se deriven o se basen sobre, distribuirá, colocará un anuncio, publicará, mostrará, enmarcará, vinculará, o de cualquier otra manera explotará cualquier contenido del Servicio, total o parcialmente. Cualesquiera derechos que no le sean otorgados de manera expresa quedan reservados. Cualquier violación de las leyes sobre derechos de autor podría resultar en severas sanciones civiles y penales. Aquellos que violen estas leyes serán sancionados en la medida máxima posible.
    3. Limite sobre el Uso. AKI le otorga una licencia para el propósito limitado de uso personal y no para algún propósito comercial. Usted acuerda no utilizar el contenido del Servicio o cualquier elemento o porción del mismo para cualquier propósito comercial
    4. Restricciones de la Licencia. No obstante cualquier declaración al contrario en el presente, usted acuerda que no:
      1. operará o utilizará el contenido del Servicio de una manera que viole cualquier ley aplicable local, estadal, nacional o internacional o cualquier regulación, política, procedimiento u ordenanza gubernamental;
      2. operará o utilizará el contenido del Servicio si AKI da por terminada esta licencia;
      3. operará o utilizará el contenido del Servicio en una manera que viole estos Términos de Uso o la Política de Privacidad;
      4. intentará vencer o superar cualquier cifrado y/u otros métodos técnicos de protección implementado por AKI con respecto al contenido del Servicio; o
      5. interferirá o de cualquier manera comprometerá cualquiera de las medidas de seguridad de AKI.
    5. Naturaleza del Contenido. AKI ofrece contenido de diferentes tipos. AKI no asevera que todo el contenido del Servicio es apropiado para ser visto por público de todas las edades. Se prohíbe a los menores acceder al Servicio sin el permiso y la supervisión de sus padres. Usted declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Su suscripción puede finalizarse sin previo aviso, siempre que se sospeche que no alcanza los 18 años de edad.
  2. TÉRMINOS RELACIONADOS A OFRECIMIENTOS DE SUSCRIPCIÓN
    1. Nuestros ofrecimientos de suscripción están a disposición en diferentes planes y niveles de precio y nos reservamos el derecho a cambiar esos planes y tarifas en cualquier momento. El precio de un plan particular siempre estará claramente indicado en la página de suscripción y claramente identificado cuando usted ingrese la información de su tarjeta de crédito.
    2. Sólo los métodos de pago aprobados por AKI, incluyendo una tarjeta de crédito vigente (VISA o MasterCard) emitida a su nombre, serán requeridos para el pago de los ofrecimientos de suscripción. La tarifa de suscripción solamente será cargada mensualmente una vez que usted cumpla con los requisitos de pago incluyendo, pero no limitado, a la presentación de la información sobre el pago y/o de la tarjeta de crédito, según sea el caso, a nosotros.
    3. Una vez que usted se suscriba a un plan particular, usted está limitado a disfrutar de la Programación en los Dispositivos particulares que estén especificados en el citado plan.
    4. Para suscribirse al Servicio usted deberá ingresar la información de su tarjeta de crédito. Sin embargo, y esto es muy importante, POSTERIORMENTE SEGUIREMOS CARGARLE A SU TARJETA DE CRÉDITO LA TARIFA DEL PLAN QUE USTED HAYA ELEGIDO AL MOMENTO DE SUSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ, O EL SIGUIENTE PLAN MÁS BARATO SI EL PLAN QUE USTED HUBIERA SELECCIONADO YA NO FUERA OFRECIDO, HASTA QUE USTED NOS INDIQUE LO CONTRARIO (o hasta que nosotros decidamos parar, lo que ocurra primero). De esa manera, usted contará con acceso continuo a la Programación. Si usted decide en cualquier momento que desea cancelar su suscripción, lo cual podrá hacer en cualquier momento, tan sólo ingrese a este sitio, haga clic sobre "Mi Perfil " y luego sobre Planes y Tarifas y cambie el estado de su suscripción a Cancelar Suscripción y siga las demás instrucciones. Por favor tenga en cuenta que una vez que cancele su suscripción, ésta no vencerá sino al fin del mes actual. Y, AKI no le otorgará un reembolso por el mes actual. Así que lo que esto significa es que una vez que facturemos un mes, usted ya pagó por ese mes (y tendrá acceso a la Programación durante el transcurso de ese mes, aún si hubiere cancelado antes del fin del citado mes). Por supuesto, una vez que cancele la suscripción, podrá suscribirse nuevamente en cualquier momento al pagar otra vez la tarifa de activación y la tarifa de un mes por adelantado.
    5. AKI no hace reembolsos de las tarifas de suscripción ya canceladas.
    6. El Servicio se ofrecerá mundialmente, dependiendo del territorio la oferta de Programación y las tarifas puede cambiar.
  3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    1. Usted acuerda ser responsable de obtener y mantener todas las líneas telefónicas, hardware y software de computación y otros equipos necesarios para acceder y utilizar la Internet y usted será responsable de todos los cargos al respecto.
    2. AKI Y SUS AGENTES NO HACEN DECLARACIÓN O GARANTÍA DE TIPO ALGUNO, BIEN SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE PROPIEDAD O DE NO VIOLACIÓN O GARANTÍAS DE MERCADEABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CON RESPECTO DEl SERVICIO, CUALQUIER CONTENIDO O CUALESQUIERA BIENES O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO.
    3. NI AKI, CUALQUIER TERCERO, PROVEEDOR DE CONTENIDO NI SUS RESPECTIVOS AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O QUE RESULTEN DEL USO DE O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO AÚN SI LA CITADA PARTE HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN LIMITACIÓN DE LAS DENEGACIONES REALIZADAS EN EL PRESENTE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AKI, YA SEA POR JUICIOS CONTRACTUALES, ACTOS ILÍCITOS O DE OTRO MODO, NO EXCEDERÁN LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR EL SERVICIO DURANTE EL MES EN QUE SURGIERA LA CITADA RESPONSABILIDAD.
    4. SIN RENUNCIAR A LA CLÁUSULA EXCLUSIVA SOBRE LA LEY QUE RIGE, ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD O DEBIDO A DAÑOS CONSECUENTES O INDIRECTOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS NO APLIQUEN EN SU CASO. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE AKI, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y SUS RESPECTIVOS AGENTES ESTARÁ LIMITADA EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
  4. TERMINACION Además de los otros derechos de las partes establecidos en el presente, tanto usted como AKI podrán cancelar o dar por terminado el acuerdo incorporado en estos Términos de Uso en cualquier momento de acuerdo con las instrucciones de ayuda para suscripciones. AKI también se reserva el derecho a restringir, suspender o dar por terminado su acceso al Servicio, sin notificación, con respecto de cualquier violación o amenaza de violación de cualquier porción de estos Términos de Uso. En este caso, AKI se reserva el derecho a rehusar proporcionarle a usted una suscripción al Servicio en el futuro.
  5. TÉRMINOS GENERALES
    1. Notificaciones. Las notificaciones por parte de AKI a usted se realizarán por medio de correo electrónico o correspondencia convencional. Usted podrá enviar notificaciones (incluyendo preguntas, quejas o notificaciones legales) por medio de un correo electrónico o correo convencional, salvo por lo especificado de otro modo en estos Términos de Uso, a saber:
      1. El correo electrónico (e-mail) debe ser enviado a: soporte@aki.tv
      2. La correspondencia convencional debe ser enviado a: AKI, 8181 NW 14th Street, Miami, Florida 33126
    2. Ley que Rige /Selección de Jurisdicción. Estos Términos de Uso y la Política de Privacidad se rigen por las leyes internas del Estado de la Florida, EEUU y las leyes federales de los Estados Unidos aplicables a los mismos. Por este medio usted otorga su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales localizados en el Condado de Miami-Dade, Estado de la Florida sobre todos los reclamos y disputas que surjan de los presentes, o que sean necesarios para hacer cumplir los mismos o para entender los mismos o que de otro modo se relacionen con estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o el Servicio.
    3. Integración. Estos Términos de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y AKI en relación con el Servicio y remplazan cualquier acuerdo previo entre usted y AKI en relación con el Servicio.
    4. Acuerdo por Escrito. Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo por escrito entre usted y AKI. La versión impresa de estos Términos de Uso y de cualquier notificación dada por medio electrónico en relación con estos Términos de Uso, será admisible en procesos judiciales o administrativos en la misma medida y sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro contrato o documento originalmente generado y mantenido en forma impresa.
    5. Formato Electrónico del Acuerdo. Por este medio usted renuncia a cualquier defensa que le asista con base al formato electrónico de estos Términos de Uso y la ausencia de firmas.
    6. Modificaciones. AKI tiene el derecho a modificar estos Términos de Uso y cualquiera de las políticas que afecten su suscripción al Servicio. Cualquier modificación tendrá vigencia inmediatamente a partir de la distribución de su anuncio por medio de correo electrónico o correspondencia convencional. Su único derecho con respecto a la insatisfacción con cualquier modificación hecha de conformidad con esta disposición o cualesquiera políticas o prácticas de AKI en la prestación del Servicio, incluyendo sin limitación (i) cualquier cambio en la Programación, o (ii) cualquier cambio en el monto o el tipo de las tarifas del Servicio, es cancelar su suscripción de acuerdo con las instrucciones de ayuda en nuestro sitio web.
    7. Representaciones y Garantías del Suscriptor. Por este medio usted representa y garantiza que usted posee el derecho legal y personería para suscribir estos Términos de Uso y para cumplir con sus términos y condiciones.

HE LEIDO ESTOS TERMINOS DE USOS Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN EL INCLUIDAS.

está en todos los dispositivos:
Míralo en tu Tv , en tu tableta, en tu PC o en tu teléfono
Descarga nuestras apps en:

Su cuenta a expirado Revisar medio de pago x